En ocasiones el médico puede solicitarte la realización de alguna prueba diagnóstica o un ingreso hospitalario que requiere autorización previa por parte de la compañía.
Con el seguro de Salud AXA tienes a tu disposición diferentes vías para gestionar tus autorizaciones médicas de la manera más cómoda y sencilla.
Recuerda hacerlo siempre con un plazo de tiempo inferior a 1 mes y superior a 48 horas de la realización de la prestación (72 horas para ingreso hospitalario).
Actualmente AXA gestiona al año más de 160.000 autorizaciones al año.
Tu seguro médico te incluye:
Orientación médica y pediátrica: Servicio atendido por profesionales médicos, donde te orientaran sobre enfermedades, correcta utilización de medicamentos, terminología médica, interpretación de informes, etc.
Orientación nutricional: Servicio atendido por nutricionistas, donde te asesorarán en todas las dudas sobre dietas (adelgazamiento, específicas para diferentes patologías y edades, etc.)
Asistencia psicológica: Te permitirá afrontar con mayor seguridad las situaciones más difíciles en tu vida profesional, privada o ante dependencias.
En caso de sufrir una urgencia médica, un médico de AXA valorará tu caso y te asesorará sobre el modo más adecuado de actuar; envío de un médico a domicilio, información del centro de urgencias más cercano, etc
Servicio atendido por profesionales médicos donde le orientaran sobre enfermedades graves y le facilitarán una segunda opinión médica de expertos nacionales e internacionales.
Solicita el reembolso de los gastos que hayas incurrido en profesionales no pertenecientes a nuestro Cuadro Médico.
Conoce el Centro Médico AXA y las ventajas exclusivas que ofrecemos a nuestros clientes.